Los jóvenes “serán decisivos en estas elecciones y se encuentran movilizados por todo el territorio para paralizar el bloque PPVOX”.

La campaña “Todo al Rojo” presenta una serie de propuestas adicionales con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de los jóvenes. Esta campaña representa el compromiso de una nueva generación de líderes políticos dispuestos a luchar por un futuro prometedor para todos los jóvenes. A través de medidas concretas y propuestas innovadoras, se busca impulsar el progreso y el bienestar de la juventud, promoviendo oportunidades y generando un impacto positivo en la sociedad en general.

Además Juventudes Socialistas ha querido dar un “toque más divertido” a esta campaña política mediante la creación de ‘stickers’. Estos ‘stickers’ presentan al presidente Pedro Sánchez con elementos populares en las redes sociales, como el ‘trend viral’ de TikTok “Vas a quedarte” o incluso el fondo de Barbie, entre otros. Con esta estrategia concreta la organización joven afirma que: “buscamos acercarnos a los jóvenes y generar un mayor interés en las propuestas y medidas que presentamos”.

La organización joven ha trabajado en esta campaña para poner en valor los avances significativos que el Gobierno ha logrado en materia de juventud, como el transporte gratuito, el incremento en el número de becas, la reforma laboral por y ende la promoción de la contratación indefinida, entre otras medidas. Juventudes Socialistas determina que “estas políticas han brindado a los jóvenes la posibilidad de movilidad, acceso a la educación superior y estabilidad laboral, generando un impacto directo en sus vidas”.

Los jóvenes “serán decisivos en estas elecciones y se encuentran movilizados por todo el territorio para paralizar el bloque PPVOX”. Respecto de esta campaña el líder de la organización y candidato al Congreso de los diputados, Víctor Camino, ha solicitado “la confianza de la ciudadanía joven para el PSOE, asegurando que se representarán sus intereses y se buscará mejorar sus vidas desde el inicio hasta el final del día, mediante políticas que faciliten su cotidianidad y promuevan su bienestar”.