Juventudes Socialistas de España (JSE) ha exigido hoy la dimisión de Noelia Núñez, vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, tras haber admitido públicamente que falseó su currículum. La organización juvenil socialista considera que Núñez ha “engañado” a los jóvenes a los que dice representar.
Víctor Camino, secretario general de Juventudes Socialistas y diputado en el Congreso, ha criticado duramente la situación: “Lo ha reconocido porque la han pillado. A su trayectoria ahora puede añadir matrícula de honor en estafa y mentira”.
Camino ha calificado la actitud de Núñez como un “lamentable ejercicio de hipocresía”, señalando que “una representante joven no representa a una generación currante que, en muchos casos, estudia y trabaja al mismo tiempo para poder pagar un alquiler que no baja porque el Partido Popular no aplica la Ley de Vivienda”.
En un mensaje difundido en redes sociales, Víctor Camino también ha apuntado a una “obsesión por las privadas del PP madrileño”, sugiriendo que es “fruto del regalo de títulos con los que trafican”.
Juventudes Socialistas insta a Núñez a dimitir “para recuperar la ejemplaridad que perdió al mentir a la ciudadanía”, según la organización.